En las últimas dos temporadas.

The Crown es una de las series más exitosas de Netflix, tan solo este año se volvió una de las series más nominadas en los premios Emmy, tanta ha sido la popularidad que Netflix retractó su decisión de terminarla en la quinta temporada y ha decidido otorgarle una sexta como era el plan original de su creador, Peter Morgan.

Para estas últimas dos temporadas, se ha elegido a Elizabeth Debicki para interpretar el papel de la Princesa Diana, uno de los miembros de la familia real más queridos y polémicos de la historia. En el anuncio a través de Twitter, Elizabeth Debicki envió el siguiente mensaje:

«El espíritu de la Princesa Diana, sus palabras y sus acciones, viven en los corazones de muchos. Es mi honor y privilegio unirme a esta magistral serie, la cual me ha tenido atrapada desde el primer capítulo.»

Aún falta un buen rato para que la quinta temporada de The Crown sea estrenada, pero si no conoces el trabajo de Debicki en películas como El Gran Gatsby o El Agente de C.I.P.O.L, además podrás verla muy pronto en Tenet, de Christopher Nolan.

220657.jpg

Deja un comentario