fbpx
2 de octubre de 2022

Después de mucho tiempo de pura especulación, por fin es oficial que Topher Grace, Mila Kunis, Ashton Kutcher, Laura Prepon y Wilmer Valderrama volverán a interpretar sus respectivos papeles de la sitcom That ’70s Show en su secuela That ’90s Show. Sus papeles no serás protagonicos sino que serán apariciones especiales a lo largo de la temporada. El único actor del elenco original que no regresará es Danny Masterson, quien se encuentra enfrentando un juicio por abuso sexual.

Por otro lado, Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp si formarán parte del elenco regular y estarán acompañados por un nuevo elenco adolescente conformado por Callie Haverda Ashley Aufderheide, Mace Coronel, Maxwell Acee Donovan, Reyn DoiSam Morelos.

That ’90s Show como lo sugiere su título, sucederá en 1995 y seguirá a Leia Forman, hija de Eric (Grace) y Donna (Prepon) visitando a sus abuelos en Point Place durante el verano. Esta serie secuela fue creada por los realizadores de la original, Gregg Mettler, Bonnie y Terry Turner junto a su hija Lindsay Turner. Es un proyecto original de Netflix y aún no tiene fecha de estreno.

Primera imagen oficial:

that90'sshow_1.jpg

Deja un comentario