fbpx

Ya que en Latinoamérica no se encuentra disponible la plataforma de streaming HBO MAX, nos perdimos de este curioso incidente. Algunos suscriptores de la plataforma al tratar de reproducir la nueva película de Tom y Jerry se encontraron viendo el corte de Zack Snyder de la Liga de la Justicia, el cual está por estrenarse el 18 de marzo.

Warner Bros. actuó rápidamente, y aún así por algunos minutos, el Snyder Cut estuvo visible y muchas personas aprovecharon la oportunidad para enterarse de puntos claves de la trama de la cinta, además de sacar imágenes y clips enteros. Por supuesto que aquí no se compartirán ninguno de estos, sin embargo sirve de advertencia, pues estas imágenes ya rondan en las redes sociales.

¿Que habrá sucedido? ¿Un error humano? ¿Una especie de ataque? ¿Estrategia de marketing? Quizá nunca lo sabremos, pero el daño ya está hecho y ya veremos como esto le afecta al estreno de la película la próxima semana, tal vez sea para mal, pero tal vez ayude a aumentar la emoción de los fans.

Justice-League-The-Snyder-Cut-trailer

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: