Su personaje apareció por primera vez en una novela del universo de Star Wars.

Las noticias sobre The Mandalorian no se detienen, ya habíamos reportado que ha sido renovada para una tercera temporada sin que la segunda se haya estrenado, además agregó nuevos miembros a su cast como Rosario Dawson y también se dice que Temuera Morrison regresaría para interpretar al cazarrecompensas favorito de los fans, Boba Fett, sin embargo su regreso no sería exactamente como lo pensamos.

La más reciente noticia es que Timothy Olyphant se unió al cast de la serie, en un personaje que no había sido revelado, pero gracias a una fuente, /Film obtuvo algunos detalles sobre el papel que interpretará. Resulta que Olyphant estará vistiendo la armadura de Boba Fett en la siguiente temporada de The Mandalorian, esto puede sonar confuso ya que Morrison interpretará al cazarrecompensas ¿entonces quién es el personaje de Olyphant?

timothy-olyphant-e1589578724546

Su nombre es Cobb Vanth un esclavo liberado, quien luego de la caída del Imperio y la muerte de Jabba el Hutt, se autodenomina el sheriff de Tatooine y utiliza una armadura mandaloriana que le compró a los Jawas que saquearon la barcaza de Jabba, después de los eventos de El Retorno del Jedi. Por lo que parece algo obvio que esta armadura no puede ser de nadie más que de Fett. Esta historia se cuenta en la novela Consecuencias que se lanzó antes del estreno de El despertar de la Fuerza.

¿Cómo aparecerá Boba Fett sin su armadura? ¿Cómo se ligara a la historia? ¿Cómo se relacionará con el personaje de Olyphant? Estas son algunas de las preguntas que quedan después de esta noticia y para resolverlas, tendremos que esperar a que la nueva temporada se estrene a finales de este año.

bobbamandalorian

Deja un comentario