23 de septiembre de 2023

Han pasado ya 10 años desde el estreno de El Conjuro, la película de terror de James Wan inspirada en las historias reales (supuestamente) de Ed y Lorraine Warren cuyo éxito fue tan grande a nivel mundial que disparó la creación del primer universo cinematográfico de terror con spin offs como Annabelle y La Monja que ahora son incluso más exitosos que las películas originales. La Monja está por estrenar su secuela en un par de semanas, pero antes de que eso suceda, la película que comenzó todo volverá a la pantalla grande.

A partir del 31 de agosto, Cinépolis volverá a presentar El Conjuro en sus salas de todo el país, para que puedas volver a, o por primera vez, experimentar esta aterradora película como se debe. No te pierdas de esta oportunidad, consulta la cartelera en el sitio oficial de Cinépolis y su app y adquiere tus boletos, pues la preventa ya está disponible.

¿De qué se trata El Conjuro?

Basada en una historia real, cuenta la historia horrorosa de cómo los investigadores de renombre mundial de fenómenos paranormales, Ed y Lorraine Warren, fueron llamados para ayudar a una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encuentran atrapados en el caso más terrible de sus vidas.

El Conjuro es dirigida por James Wan, escrita por Chad y Carey W. Hayes, protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson, en el elenco los acompañan Lili Taylor, Ron Livingston, Shanley Caswell, Hayley McFarland, Joey King, Mackenzie Foy, Kyla Deaver, Shannon Kook, John Brotherton, Sterling Jerins y Joseph Bishara.

Deja un comentario