ecos-mexico

En marzo de 2026, la icónica banda Soda Stereo volverá a los escenarios de Argentina y el día de hoy, se anunciaron las fechas en que Gustavo, Zeta y Charly se presentarán en tierras mexicanas, ¡Entérate aquí!

Luego de la inesperada reactivación de las redes sociales oficiales de Soda Stereo, el mundo fue sorprendido por el anuncio de ‘Ecos‘, un nuevo concierto donde Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti volverán a los escenarios, comenzando por el Movistar Arena de Buenos Aires, en el cual se presentarán en distintas fechas a lo largo del primer semestre del próximo año. Con el gran éxito de ‘Ecos’ en Argentina, el primer país en recibir a Soda Stereo será Chile en marzo, seguido de Perú en mayo y el día de hoy se anunció que el siguiente será México en abril.

Con un vídeo al grito de «¡Hola, México lindo!», las redes oficiales de la banda anunciaron que ‘Ecos’ llegará a Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México entre el 14 y el 21 de abril en las siguientes fechas:

  • Palacio de los Deportes, Ciudad de Mexico: 14 de abril
  • Auditorio Telmex, Guadalajara: 18 de abril
  • Auditorio Banamex, Monterrey: 21 de abril

Podrás conseguir tu entrada a través de Ticketmaster a través de la Preventa Banamex el 27 de octubre y el 28 de octubre en la Venta General.

¿Tú verás a Soda volver una vez más?

Interacción

Deja un comentario

💬 Habla con Geeky-1

🔰 Geeky-1 (Beta)

Powered by Gemini AI
¡Hola! Soy Geeky-1 🍿 ¿Qué te recomiendo hoy? ¿Pelis, series, canciones, videojuegos? ¿En qué plataforma está lo que buscas?

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo