La noticia que muchas estaban esperando, THR acaba de reportar que Disney ya ha puesto en desarrollo una nueva película de El Diario de la Princesa, que sería una secuela de las dos entregas anteriores protagonizadas por Anne Hathaway y Julie Andrews.

Parece que el proyecto está en etapas tempranas de desarrollo, por lo que no hay muchos detalles al respecto. Lo único que se sabe es que Aadrita Mukerji será la escritora y la productora de ambas cintas originales, Debra Martin Chase fungirá el mismo papel. Por el momento se desconoce si Hathaway y Andrews están involucradas en el proyecto, pero por su parte, Hathaway comentó hace tiempo que está dispuesta a trabajar en la tercera entrega.

Inspirada en las novelas de Meg Cabot, cuenta la historia de Mia Thermopolis, una adolescente de San Francisco que luego de la muerte de su padre descubre que es la heredera del pequeño reino Europeo llamado Genovia. Su estricta abuela, la Reina Clarisse se esfuerza para transformar a Mia en una digna heredera, a pesar de su resistencia al deber. Ambas entregas fueron dirigidas por Gary Marshall, escritas por Gina Wednkos y Shonda Rhimes, una cada entrega diferente. Recaudaron 300 millones de dólares en todo el mundo.

Estaremos al pendiente de más detalles del proyecto.

eldiarodelaprincesa

 

 

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo