Imagen con personajes de Pixar, Disney, Marvel Studios y Star Wars

La plataforma llegará a finales de año.

Algo bueno debía traer consigo el estreno de la versión live action de Mulán en Disney+. Aunque esta decisión se realizará en EUA y otros países, no se tenían noticias sobre México. Pero un mensaje en la cuenta oficial de Twitter de Disney Prensa México podría cambiar esto:

Esto es confiable, pues el mensaje se está dando a conocer a través de un medio oficial de Disney en nuestro país. Sin embargo, el link que acompaña al tweet no añade ningún detalle o mayor información al respecto, pues se trata de un par de documentos que hablan, uno de sus ganancias fiscales del 2020 y el otro de los principios fiscales.

Imagen de logos de Disney+, Pixar, Marvel Studios, Star Wars, National Geographic,

 

Sin embargo, ninguno respalda el mensaje expuesto, pues no mencionan nada relacionado a Disney+ o de su inminente llegada a Latinoamérica en el mes de noviembre. Pero la veracidad está presente al provenir de una cuenta oficial, verificada y que es uno de los canales principales de Disney para comunicarse.

Es probable que el estreno de The Falcon and the Winter Soldier, que se prevé será en noviembre, pueda ser una de las razones para la llegada de Disney+ a países latinos, aunque también podría formar parte de la jugada de la casa del ratón para captar más suscriptores y si Mulán también se distribuye a través de la plataforma en estos lugares, significaría mayores suscriptores e ingresos.

Mientras esperamos mayores detalles de este anuncio, puedes ir contemplando si contratarás Disney+ en su llegada a México.

Fotografía de Mulán live action

Deja un comentario