adplus-dvertising

Los mexicanos Demián Bichir y Jonás Cuarón colaborarán en el próximo proyecto del director, titulado Chupa, que será una producción original de Netflix. Junto a Bíchir también protagonizarán Dominic Mariche, Adriel Manzano e Isabella Patron.

La historia sigue a Alex, un adolescente quien en una visita a su familia en México, se encuentra con un joven chupacabras que se vuelve su compañero. Para salvar a la mítica criatura, Alex y sus primos se embarcarán en la aventura de sus vidas.

Por el momento no hay más información acerca de la película, como cuando comenzaría la producción o una probable fecha de estreno.

Bichir es un actor que entre grandes y pequeñas producciones se mantiene ocupado, tan solo entre el año pasado y este, apareció en el reboot de La Maldición, Danyka, Cielo de Medianoche, Caos: El Inicio, Land y Godzilla vs Kong. Además de Chupa, otro de sus próximos proyectos es la serie de Déjame Entrar. Chupa será el tercer largometraje de Jonás Cuarón y será su regreso a la dirección después de Desierto que se estrenó en 2015.

bichir

1 pensamiento sobre “Demián Bichir protagonizará ‘Chupa’ lo nuevo de Jonás Cuarón

  1. ¿Y cuándo se estrena? La verdad parece un argumento muy interesante y diferente a lo que siempre se hace en México, (parece que no conocen otra cosa que comedia romántica). Me encantaría ver más argumentos fantásticos, de terror o ciencia ficción en nuestro país. Demián es un súper actor y estoy seguro de que hará un gran trabajo. A Jonás Cuarón la verdad no lo conozco, tendré que buscar alguna película suya.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: