Michael Bay podría dirigir Deadpool 3 y desaparecer el universo de Fox

Un rumor comienza a circular en internet.

El famoso Roger Wardell, conocido en redes sociales por divulgar muchas exclusivas de la industria cinematográfica, especialmente de lo relacionado con los superhéroes, lanzó un tweet este fin de semana en el que dio a conocer la posible trama que Deadpool 3 abordaría y añadió que Michael Bay, director adepto a la parafernalia, las explosiones y los efectos digitales en sus películas, estaría en pláticas para dirigirla.

Según el tweet de Wardell, la trama de Deadpool 3 de alguna manera justificaría la desaparición del universo que Fox creó con la saga de X-Men y las cintas del mercenario, esto porque él mismo sería el responsable de eliminarlo Además, señala que dicha idea vino del encargado de interpretar al personaje, el actor Ryan Reynolds.

«Deadpool mata el Universo Marvel de Fox, fue una de las ideas propuestas por Reynolds en 2019. Michael Bay en pláticas para dirigir la película.»

Michael Bay podría dirigir Deadpool 3 y desaparecer el universo de Fox

De confirmarse que esta trama será la que veremos en la tercera película de Deadpool, demostraría una vez más el conocimiento y el cariño que Reynolds tiene por el personaje, apoyando la idea de que él se encargue de hacer desaparecer el universo creado por el extinto Fox, tal y como lo ha hecho con hasta el mimísimo universo Marvel en los cómics, en una característica habilidad del mercenario por saberse habitante de un mundo ficticio y ser capaz de borrarlo del mapa. Esto obviamente, daría pie a su posterior llegada al Universo Cinematográfico de Marvel, acompañado del resto de personajes que se unirán a los proyectos de Marvel Studios, explicando así la súbita aparición de todos ellos.

Ahora, el que diga que Michael Bay estaría en pláticas para dirigir la historia, podría respaldarse en la reciente colaboración del director con Reynolds en la cinta Escuadrón 6 que realizó para Netflix. Esto podría significar que el interprete del mercenario pudo haber recomendado a Bay para ocupar el puesto, gracias a su estilo lleno de acción, adrenalina y muchas, muchas explosiones. Nada mal para combinarse con Deadpool.

Michael Bay podría dirigir Deadpool 3 y desaparecer el universo de Fox

Sin duda, se trata de un rumor bastante interesante, pero cabe recalcar que Wardell ha filtrado otros datos con anterioridad que han terminado siendo ciertos, como algunos de Avengers: Endgame que incluyen la apariencia con sobrepeso de Thor o el cameo de Stan Lee ambientado en los setenta.

Ahora, falta por ver si este rumor terminará por concretarse o pasará como uno más de tantos que pueden escucharse en la industria. ¿Crees que veremos a Deadpool destruir el universo de Fox? ¿Te gustaría que Michael Bay dirija Deadpool 3?

Deja un comentario