¿De qué trata ‘Macho’, de Corazón Films? | Póster, sinopsis y reparto

0

Evaristo Jiménez es un diseñador de moda de fama mundial y lleva toda la vida fingiendo ser gay. Se encuentra en la cúspide de su carrera cuando se empieza a rumorar lo que realmente es: un macho seductor heterosexual.

DALE UN VISTAZO: Galería de imágenes | ‘Macho’

La situación se sale de control cuando sufre un bloqueo creativo el cual debe superar, mientras se ve orillado a defender su masculinidad y la vez mantener la imagen del gay más iconico de México. Una comedia orgullosamente mexicana, protagonizada por Miguel Rodarte, Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Ana de la Reguera y Ofelia Medina.

Reparto

Miguel Rodarte

Sin-título-206.jpgDesde su debut en cine con “El tigre de Santa Julia” en el 2002 se colocó en el gusto del público y su trabajo fue reconocido por la prensa especializada. Desde entonces ha tenido papeles protagónicos en sus proyectos de cine, televisión y teatro. En películas como “Salvando al soldado Pérez”, “Días de gracia”, “Así del precipicio”, entre otras y en series como “Rebelde”, “SOS”, “Los héroes del norte”, entre otras. Ha construido una carrera sólida y versátil, considerado como uno de los mejores actores del momento. Su trabajo más reciente es la polémica serie “Ruta 35” y regresa al cine este año con la película “Macho pero no tanto”.

Cecilia Suárez

Sin-título-152.jpgEstudió teatro en la Universidad del Estado de Illinois en Estados Unidos y debutó en el cine con la película Sexo, pudor y lágrimas. Participó en la serie de HBO para Latinoamérica Capadocia. Es la primera actriz de habla hispana en ser nominada a un Emmy Internacional en la categoría de Mejor Actriz por su desempeño en la serie de HBO Capadocia.

Ha participado en largometrajes como: Parpados Azules – por la que recibió el Premio a Mejor Actriz en el Festival de cine de Lleida, Cataluña España -, Un Mundo Maravilloso, Hidalgo, la historia jamás contada, El Viaje de la Nora, Sin Ton Ni Sonia, Puños Rosas, Todo el Poder y Sexo, Pudor y Lágrimas. Su trabajo en televisión incluye las series épicas Revolución y Gritos de Muerte y Libertad. Así como Locas de Amor y Mujeres Asesinas, por mencionar algunas.

En el mundo del doblaje, prestó su voz en El Santos vs. La Tetona Mendoza y Chicken Little e hizo la voz de “la madre” en EL PRINCIPITO de Mark Osborne.

Renato López

Sin-título-260.jpgActor y conductor de televisión. Inició su carrera con una banda de rock “The Prom Kings”; la música lo llevó a la conducción de programas como “El Show” en Mun2 y posteriormente en Telehit. Tuvo una participación en la película “El Cielo en tu Mirada” al lado de Jaime Camil. En 2012 deja Telehit para conducir el programa “Zona Trendy”, “E! Latin News” por E! Entertainment Television, lo cual lo posicionó como el mejor conductor latinoamericano de noticias del espectáculo. Actualmente ha retomado su carrera como actor con nuevos proyectos en la pantalla grande.

Aislinn Derbez

Sin-título-403.jpgActriz y artista visual. Habiendo destacado desde muy joven en el mundo de la moda gracias a su excepcional porte y exótica belleza, hoy es una de las grandes promesas del cine de nuestro país, ya que en los últimos 5 años ha logrado una importante trayectoria como actriz protagonizando más de 9 proyectos cinematográficos de género comercial e independiente, tanto en México como en el extranjero. La hemos visto estelarizando diferentes series de televisión como Mujeres asesinas, La promesa, Los héroes del Norte, entre otras colaboraciones de gran éxito. En Teatro ha estelarizado exitosas obras como No sé si cortarme las venas o dejármelas largas y Razones para ser bonita. Como celebridad fue escogida por Calvin Klein, una de las marcas más reconocidas mundialmente en el ámbito de la moda, para ser la imagen de su primera campaña hecha en México.


POSTER.jpg

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo