fbpx
8 de febrero de 2023

Star+ acaba de lanzar el tráiler oficial de Darby y los Espíritus, una comedia clásica de adolescentes, pero que viene con un pequeño giro sobrenatural. Pero lo mejor de esta película es que una de sus co-protagonistas es Auli’i Cravalho, quien poco a poco se ha convertido en una de las figuras más importantes de este tipo de cine. Darby y los Espíritus llegará a la plataforma el 27 de enero.

Después de sufrir una experiencia cercana a la muerte, Darby Harper adquiere la habilidad de ver personas muertas. Como resultado, Darby se convierte en una adolescente introvertida que aleja a sus compañeros de la secundaria, ya que prefiere pasar su tiempo aconsejando espíritus solitarios que tienen asuntos pendientes en la tierra. Todo esto cambia cuando Capri, la líder del grupo más exclusivo de la secundaria, muere de forma inesperada en un accidente, lo que resulta en la cancelación de sus «Dulces 17». Sin embargo, Capri obliga a Darby a interferir y convencer a sus amigas de que sí realicen la fiesta. Para escapar de la ira de una diva fantasmagórica, Darby debe salir de su exilio auto impuesto y reinventarse a través de la imagen de Capri, lo que significa acercarse y hacerse amiga de las personas que anteriormente rechazaba.

Darby y los Espíritus es dirigida por Silas Howard, escrita por Becca Greene. Protagonizada por Auli’i Cravalho y Riele Downs. En el elenco se encuentran Nicole Maines, Kylie Liya Page, Genneya Walton, Chosen Jacobs, Asher Angel, Tony Danza y Wayne Knight.

Deja un comentario