La serie se une a la lista de producciones en pausa.

La serie de antología ambientada en el mundo del clásico de los hermanos Coen ha llegado a una cuarta temporada luego del éxito de las anteriores, la cual estaba programada para estrenarse el próximo 19 de abril en el canal FX.

La nueva temporada es esperada por los fans tanto de la película como la serie, pues han pasado ya casi tres años desde el final de la tercera entrega y las expectativas están en lo alto, incluso Chris Rock ha comentado que la nueva historia llevará la serie a otro nivel. Sin embargo hace unos días la producción de esta y varias series se detuvo debido al brote de coronavirus en Estados Unidos, lo que ha llevado a la cadena televisiva a retrasar la fecha de estreno indefinidamente.

En un comunicado FX dijo:

Debido al aplazamiento de la producción relacionado al coronavirus, la cuarta entrega de la galardonada serie de FX, Fargo, ya no se estrenará el domingo 19 de abril. Una nueva fecha de estreno se determinará una vez que la producción se resuma.

Fargo se une a la ya larga lista de producciones que se han detenido y aplazado sus fechas de estreno y la incertidumbre nos llena, pues por ahora no parece tener un fin cercano por lo que pasará un buen rato para que podamos ver la nueva temporada de Fargo junto al resto de las series y películas que no se estrenarán cuando se tenía previsto.

La cuarta temporada de Fargo es esteralizada por Chris Rock, Ben Whishaw, Tymothy Olyphant, Jessie Buckley, Jason Schwartzman y Uzo Aduba y cuenta la historia de un conflicto entre las mafias Afroamericana e Italiana en los años 50’s.

Fargo

Últimas entradas de Luis Enrique Jiménez (ver todo)
Anuncios

Deja un comentario