fbpx
8 de febrero de 2023

Terrifier 2: El Payaso Siniestro es una de las películas más aclamadas de este año, tanto fue el furor y su éxito en Estados Unidos que rápidamente encontró la forma de llegar a México con Imagem Films.  Aunque anteriormente se tenía prevista para estrenarse en diciembre, ahora sabemos que Terrifier 2 llegará exclusivamente a cines este 12 de enero.

Así que prepárate para conocer al payaso Art y tener una experiencia desagradable como nunca antes has visto, pues esta película de muy bajo presupuesto ha sorprendido por lo extremadamente violenta que llega a ser, gracias a sus impresionantes efectos prácticos.

Un año después de la ahora infame Masacre del condado de Miles, el asesino en serie Art the Clown regresa para causar devastación en una familia desconsolada. Ahora hay un joven llamado Jonathan que tiene una obsesión particular con Art y su hermana mayor Sienna, una artista con tendencia al cosplay. Heredera de la racha creativa de su difunto padre, de su propensión al desequilibrio mental y de su vínculo extraño y sobrenatural con el arte, Sienna está trabajando en el diseño minucioso de un personaje de espadas y brujería que su padre dibujó para ella en un disfraz para Halloween.

Las líneas entre la pesadilla y la realidad se cruzan cuando una aparición demoníaca guía a Art hacia los hermanos y con ello, aumenta el número de cadáveres con muertes espantosas. Para sobrevivir, Sienna tendrá que convertirse en esa heroína que visualizó su padre y enfrentarse a su antagonista en un mundo de sueños, fantasía y leyenda.

Terrifier 2: El Payaso Siniestro es producida, escrita, editada y dirigida por Damien Leone, protagonizada por Lauren LaVera, Elliot Fullman, Casey Hartnett, Kailey Hyman, Jenna Kanell. Amelie McLain, Catherine Corcoran y David Howard Thornton.

Deja un comentario