fbpx
29 de noviembre de 2022

Hace ya once años que la serie mexicana Soy tu Fan llegó a su abrupto final, por años sus fans pidieron que se continuara, pero sus plegarias fueron escuchadas apenas hace un par de años cuando se puso en marcha Soy tu Fan: La Película. Y ahora está por estrenarse este próximo 8 de septiembre.

La película sucede diez años después del final de la serie, tiempo en el que Charly y Nicolás no se han vuelto a ver. Ahora se reencuentran para la boda de Diego y Rocío y aunque Nicolás ya tiene pareja, aún queda algo entre él y Charly.

Soy tu Fan es una serie creada por Dolores Fonzi y Constanza Novick, se transmitió por Canal Once entre 2010 y 2011, convirtiéndose en una de las más exitosas de México. La película es dirigida por Mariana Chenillo y escrita por Fonzi, Novick y Laura Paredes.

El elenco original está de regreso, empezando obviamente por Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro. También veremos de regreso a Juan Pablo Medina, Maya Zapata, Gonzalo García Vivanco, Edwarda Gurrola, Johanna Murillo, Camila Selser, Verónica Langer, Gonzalo García-Vicanco y Marcela Guirado. A ellos se unen Antonia Mayer, Luciana Miquirray, Daniel Tovar y Jero Medina.

soytufan_poster

Deja un comentario