fbpx
27 de septiembre de 2022

Hace un par de años nadie tenía muchas esperanzas sobre la adaptación cinematográfica de Sonic, el exitoso videojuego de SEGA, sin embargo el hecho de que cambiaron el diseño del personaje luego de los ataques de los fans nos decía que Paramount tenía como prioridad darles gusto.

Fue obviamente un éxito y ahora la secuela, Sonic 2: La Película se estrenará exclusivamente en cines el 7 de abril.

Después de establecerse en Green Hills, Sonic está ansioso por demostrar que tiene lo que se necesita para ser un verdadero héroe. Su prueba llega cuando el Dr. Robotnik regresa a buscar una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones, esta vez con un nuevo aliado, Knuckles. Sonic se une a su propio compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje alrededor del mundo para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas.

Dirigida por Jeff Fowler, escrita por Pat Casey, Josh Miller y John Wittington, es protagonizada por Ben Schwartz, Idris Elba, Colleen O’shaughnessy, James Marsden, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Adam Pally y Jim Carrey, con Luisito Comunica en la voz de Sonic en el doblaje.

 

Deja un comentario