fbpx
3 de diciembre de 2022

La adaptación live action de Sandman, la serie de cómics de Neil Gaiman, es uno de los proyectos más esperados de Netflix. Pues la espera ya está por terminar porque esta serie llegará a la plataforma el próximo 5 de agosto. El día de ayer se lanzó el primer avance con el que se anunció la fecha de estreno, puedes verlo más abajo.

Un nuevo mundo nos espera cuando cerramos los ojos para dormir: un lugar llamado Ensoñación, donde el rey del sueño da forma a nuestros miedos y fantasías más profundas. Pero cuando capturan a Sueño y lo retienen como prisionero durante un siglo, su ausencia desencadena una serie de eventos que cambian el mundo del sueño y el de la vigilia para siempre. Para restablecer el orden y corregir los errores que cometió durante su larga existencia, Sueño debe viajar por diferentes mundos y líneas de tiempo. En su travesía, se reencuentra con viejos amigos y enemigos, y conoce a nuevos entes cósmicos y humanos.

Sandman está basada en la famosa y galardonada serie homónima de DC escrita por Neil Gaiman. La serie consta de diez episodios. El desarrollo y la producción ejecutiva está a cargo de Gaiman, el showrunner Allan Heinberg y David S. Goyer. Es protagonizada por Tom Sturridge, Vivienne Acheampong, Kirby Howell-Baptiste, Mason Alexander Park, David Thewlis, Boyd Holbrook, Gwendoline Christie, Charles Dance, Jenna Coleman, Stephen Fry, Patton Oswalt y Mark Hamill. En el elenco también se encuentran Asim Chaudhry, Sanjeev Bhaskar, Donna Preston, Niamh Walsh, Joely Richardson, Kyo Ra, Razane Jammal y Sandra James Young.

Deja un comentario