fbpx
29 de noviembre de 2022

Ya empezó la Semana Geeked de Netflix y ya tenemos anuncios importantes. El día de hoy se dio a conocer que las series Estamos Muertos, Alice in Borderland y Sweet Tooth tendrán segundas temporadas. Mientras que Locke & Key tendrá una tercera.

La primera en estrenarse sería Locke & Key, la tercera temporada llegará en agosto de este año. Sin embargo no es simplemente una nueva temporada, también será la última y el tráiler que fue lanzado promete que será un épico final

Después seguría Alice in Borderland, la cual estaría llegando a finales de este año. Por ahora no hay fecha exacta, pero Netflix ya lanzó las primeras imágenes de esta temporada.

En el caso de Estamos Muertos, apenas se anunció que vendrá la segunda temporada, pero no se sabe si ya comenzó o cuando comenzará la producción y por lo tanto no se sabe cuando estará llegando a la plataforma. Hasta ahora solo tenemos este teaser:

Casi el mismo caso con Sweet Tooth, solo que el anuncio de la segunda temporada viene con el anuncio de que la producción ya ha terminado, así que podemos esperar que esta entrega llegue en unos cuantos meses o a lo mucho un año.

¿Cuál o cuales de estas series esperas más?

Deja un comentario