Aunque Harry Styles ya es uno de los músicos más exitosos del momento, también ha tratado de consolidarse como actor. El año pasado tuvo un corto papel en Eternals y ahora está por estrenar No te Preocupes, Cariño y se encuentra involucrado en otros proyectos.

Uno de ellos pudo haber sido Elvis, la biopic de Elvis Presley dirigida por Baz Luhrmann quien reveló que junto a el protagonista Austin Butler, los otros finalistas eran Miles Teller y Styles. Por fin Luhrmann reveló la razón por la que finalmente rechazó al cantante para el papel:

«Harry es un actor talentoso, me encantaría trabajar con él en algo más, pero el problema con Harry era que es Harry Styles. Él ya es un icono. Estaba desesperado por ponerse el traje y explorar, tiene un gran espíritu y no tengo nada más que buenas cosas que decir de Harry Styles

En pocas palabras, Harry Styles era demasiado bueno para el papel. Probablemente Luhrmann tomó la decisión correcta ahora que las primeras reacciones de Elvis han estado elogiando el trabajo de Butler. El director dijo que entre muchas razones para escogerlo, sintió que lo que hacía Butler no era actuar, estaba viviendo como Elvis. Aquí te contamos más detalles de la cinta que está por estrenarse.

rev-1-ELVIS-0074r_High_Res_JPEG

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo