fbpx
30 de septiembre de 2022

Olivia Wilde está de regreso con su segunda película como directora, No te Preocupes Cariño, protagonizada por un dúo que nadie se había imaginado, Florence Pugh y Harry Styles, el cual ha dado mucho de que hablar para bien y para mal. Pero esta cinta tiene valor más allá de eso y por fin descubriremos las sorpresas que Wilde tiene preparadas este 22 de septiembre cuando se estrene exclusivamente en cines.

Alice y Jack tienen la suerte de vivir en la comunidad idealizada de Victoria, una ciudad experimental de la compañía en donde los hombres que trabajan para el Proyecto Victoria de alto secreto viven con sus familias. Pero cuando empiezan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que se esconde bajo la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionarse exactamente qué están haciendo en Victoria, y por qué.

No te Preocupes Cariño es dirigida por Olivia Wilde, escrita por Katie Silberman. Protagonizada por Florence Pugh, Harry Styles, Olivia Wilde, Gemma Chan, KiKi Layne, Chris Pine, Nick Kroll, Asif Ali, Kate Berlant, Douglas Smith, Timothy Simons  y Ari’el Stachel.

 

Deja un comentario