fbpx
3 de febrero de 2023

Es un icono del terror, es una sensación viral, M3GAN está en boca de todos y la película ni siquiera se ha estrenado. Por eso esta producción de Blumhouse con James Wan se ha convertido en una de las películas más esperadas del 2023, incluso cuando se estrena en los primeros días.

Pero que tal si les dijéramos que en México, M3GAN llegará un poco más temprano de lo esperado, pues resulta que Universal Pictures la traerá a salas este 29 de diciembre. ¿Qué mejor manera de acabar el año que en el cine con una película retorcida y divertida?

M3GAN es una maravilla de la inteligencia artificial, una muñeca realista programada para ser la mejor compañera de un niño y la mejor aliada de los padres. Diseñada por la brillante diseñadora de juguetes robóticos, Gemma, M3GAN puede escuchar, mirar y aprender mientras se convierte en amiga y maestra, compañera de juegos y protectora, para el niño al que está unida. Cuando Gemma se convierte en la cuidadora de su sobrina huérfana de 8 años, Cady, Gemma no está segura ni preparada para ser madre. Bajo una intensa presión en el trabajo, Gemma decide emparejar su prototipo M3GAN con Cady en un intento de resolver ambos problemas, una decisión que tendrá consecuencias inimaginables.

M3GAN es producida por James Wan y Jason Blum, dirigida por Gerard Johnstone, escrita por Akela Cooper, junto a Wan. Producida y protagonizada por Allison Williams, en el elenco se encuentran Violet McGraw, Ronny Chieng, Brian Jordan Alvarez, Jen Van Epps, Lori Dungey, Stephane Garneau-Monten y Jenna Davis como la voz de M3GAN.

 

Deja un comentario