fbpx
19 de agosto de 2022

Como Netflix nos tiene acostumbrados a que cancelan sus series después de dos temporadas, los fans de Control Z temían que ese fuera su destino, sin embargo no tardaron mucho tiempo en confirmar que habría una tercera entrega de esta serie mexicana. La pregunta es ¿Cuándo? Pues prepárate porque la tercera temporada de Control Z se estrenará el próximo 6 de julio.

Inmediatamente después de la muerte accidental de Susana, el grupo hace un pacto para mantener en secreto su participación y no volver a hablar de ello. Quince meses después, el grupo está a punto de graduarse y alcanzar sus sueños. Todo pinta muy bien para ellos hasta que @todostussecretos se reactiva y amenaza con quitarles lo que más quieren: su brillante y reluciente futuro. Una vez más, depende de Sofía descubrir quién está detrás de esta nueva amenaza antes de que sea demasiado tarde.

Control Z fue creada por Carlos Quintanilla Sakar, Adriana Pelusi y Miguel García Moreno. Al elenco de  regresan Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan, Macarena García, Fiona Palomo, Patricio Gallardo, Paty Maqueo y Samantha Acuña.

 

Deja un comentario