Una de las series más esperadas este año es sin duda Guerra de Vecinos que regresa con su segunda temporada y por si aún no estás enterado, falta muy poco para su estreno pues llegará a Netflix el próximo 17 de junio.

Tras la inesperada muerte de Genaro y Leonor, los López dejan la privada y se mudan a su viejo barrio Del Niño Jesús, creyendo que lejos de Silvia y todos los que la rodean, podrán recuperar la felicidad que tanto anhelan. Con lo que no contaban es que, por culpa de un fraude millonario que ha dejado a los Espinoza de los Montero en la ruina, sus archienemigos terminarían siendo, de nuevo, ¡sus vecinos!

Así como lo indica la sinopsis, la serie ha sufrido grandes cambios. La salida de Vanessa Bauche y Pascacio López están relacionadas, pues ella al igual que otras mujeres, denunció a López de abuso y violencia de género, el actor se encuentra en prisión preventiva. Ahora como co-protagonista de Ana Layevska estará Luz Aldán. También Loreto Peralta ha salido del elenco y fue reemplazada por Estefania Coppola.

¿Cómo afectarán estos cambios a la serie? Pues ya lo descubriremos en el estreno. Guerra de Vecinos fue creada por creada por Carolina Rivera y Fernando Sariñana y en el elenco junto a Layevska y Aldán se encuentran Mark Tacher, Elyfer Torres, Marco León, Armando Saíd Flores, Sara Quintero, Christian Vasquez, Isabela Fox, Ixchel Flores, Mauricio López Rober y Adria Morales.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo