No hay franquicia de acción que se compare con John Wick, porque ninguna otra llega a su cuarta entrega y aún mantiene a sus fans enganchados y las primeras reacciones que han circulado por redes sociales confirman que con cada una que se estrena, se va poniendo mejor. Así que la emoción de ver a Keanu Reeves en acción de nuevo está por los cielos y seguramente muchos se están preguntando cuando se acabará la espera, pues aquí les contamos que estamos a simplemente dos semanas de que John Wick 4 llegue a salas de todo México. El estreno será el 23 de marzo. Así que vete preparando para seguir las aventuras de este querido héroe de acción.

John Wick descubre un camino para derrotar a La Mesa. Pero antes de poder ganar su libertad, Wick deberá enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo; y contra las fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos.

John Wick 4 es dirigida por Chad Stahelski, escrita por Shay Hatten y Michael Finch y protagonizada por Keanu Reeves. Al elenco regresan Laurence Fishburne, Lance Reddick e Ian McShane y se suman  Bill Skarsgård, Donnie Yen, Hiroyuki Sanada, Rina Sawayama, Scott Adkins, Clancy Brown Marko Zaror. 

 

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo