fbpx
3 de diciembre de 2022

En esta época de biopics, tarde o temprano le iba a tocar al Rey del Rock tener el suyo. Pero entre tantos ejemplares de un mismo género es difícil resaltar y por eso hay dudas entorno a Elvis, sin embargo el hecho de que sea dirigida por Baz Luhrmann nos dice que no será una película biográfica convencional.

Podremos comprobarlo el próximo 14 de julio cuando Elvis llegue exclusivamente a salas de cine.

Explora la vida y la música de Elvis Presley, y su complicada relación con su enigmático agente, el coronel Tom Parker. La historia profundiza en la compleja dinámica entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto del panorama cultural en los Estados Unidos. En el centro de ese viaje se encuentra una de las personas más significativas e influyentes en la vida de Elvis, Priscilla Presley.

Elvis es una producción de Warner Bros. Pictures, dirigida por Baz Luhrmann, co escrita junto a Sam Bromell, Craig Pearce y Jeremy Doner. Protagonizada por Austin Butler y Tom Hanks. En el elenco los acompañan Helen Thomson, Richard Roxburgh, DeJonge, Luke Bracey, Natasha Bassett, David Wenham, Kelvin Harrison Jr., Xavier Samuel, y Kodi Smit-McPhee.

Mira este nuevo clip, imágenes y pósters oficiales:

 

Deja un comentario