fbpx
1 de diciembre de 2022

¿Quién diría que 15 años después del estreno de Encantada, una comedia musical de Disney, tendríamos una secuela? Además que traería de regreso al elenco original, que incluye a sus protagonistas Amy Adams y Patrick Dempsey. Lo que no habríamos visto venir era que esta secuela se lanzaría directamente a una plataforma de streaming y peor aún, que la promoción sería muy limitada cuando bien podríamos estar frente a otro clásico. Por eso aquí te recordamos que Desencantada llegará a Disney+ el próximo 18 de noviembre.

15 años después de que Giselle y Robert se casaran, ella se ha desilusionado con la vida en la ciudad, así que se mudan a Monroeville, una comunidad de suburbios en búsqueda de una mejor vida. Al tampoco encontrarla ahí, Giselle recurre a la magia para transformar el pueblo en un verdadero cuento de hadas, pero su deseo pone en riesgo la felicidad de ella y su familia.

Desencantada es dirigida por Adam Shankman, escrita por Brigitte Hales. Protagonizada por Adams y Dempsey, en el elenco se encuentran Maya Rudolph, Yvette Nicole Brown, Jayma Mays, Gabriella Baldacchino, Idina Menzel y James Marsden.

Deja un comentario