fbpx
8 de febrero de 2023

Agente Fortune: El Gran Engaño, la nueva película de Guy Ritchie por fin llegará a cines después de un año de retrasos debido a una terrible coincidencia con la guerra entre Ucrania y Rusia. Fuera de eso, esta película es la quinta colaboración entre el cineasta y Jason Statham y gracias al vistazo que nos da el tráiler oficial lanzado por Diamond Films, parece que será un  trabajo muy divertido por parte de ambos. Agente Fortune: El Gran Engaño llegará exclusivamente a cines el 5 de enero.

El agente del MI6, Orson Fortune, y su equipo de agentes reclutan a una de las estrellas de cine más importantes de Hollywood para que los ayude en una misión encubierta. Tendrán que evitar la venta de una nueva tecnología de armas mortal, que amenaza con alterar el orden mundial.

Agente Fortune: El Gran Engaño es dirigida por Ritchie, quien escribe junto a Ivan Atkinson y Marn Davies. Protagonizada por Statham, el elenco incluye a Josh Harnett, Aubrey Plaza, Cary Elwes, Bugzy Malone, Lourdes Faberes, Eddie Marsan y Hugh Grant.

Mira el tráiler, póster e imágenes oficiales:

 

Deja un comentario