fbpx
3 de febrero de 2023

Cinépolis a través de +QUE CINE traerá en exclusiva a sus salas la nominada al Golden Globe como Mejor Película Animada, Inu-oh de Masaaki Yuasa. Se exhibirá en únicamente 40 complejos en todo México y será únicamente los días 6 y 7 de enero, tendrás que ingresar al sitio oficial o app de Cinépolis para conocer donde se estará proyectando. Además la preventa comenzará el 30 de diciembre.

Basada en los Cuentos de Heike de Hideo Furukawa, que a su vez retomó el clásico de la literatura japonesa El Cantar de Heike, un poema épico del siglo XIII. Ahora, esta versión audiovisual crea lo nunca visto al mezclar al Japón de aquella época con el hip hop, rock y los festivales musicales.

Inu-oh, un joven nacido en el seno de una prestigiosa familia ha sido orillado por la sociedad a vivir marginado debido a su aspecto deforme por una antigua maldición. Pero su destino cambiará al conocer a Tomona, un monje ciego experimentado en tocar la biwa y cuya música lo hará descubrir un talento oculto: la danza. Así, Inu-oh y Tomona formarán una gran amistad que los llevará a deleitar a las audiencias con interpretaciones musicales brillantes. Al final, sus dones creativos serán el motor que les hará descubrir una verdad oculta.

Inu-oh es dirigida por Masaaki Yuasa, escrita por Akiko Nogi. En el elenco de voces se escucha a Avu-chan, Mirai Moriyama, Tasuku Emoto, Kenjirô Tsuda y Yukata Matsushige.

Stories-1080x1920px-InuOh (1)

Deja un comentario