adplus-dvertising
15 de octubre de 2021

Con el equipo creativo detrás de Venom: Carnage Liberado dando indicios de que el crossover entre el simbionte y las películas de Spider-Man protagonizadas por Tom Holland sucederá próximamente y nueva información revelada de los planes de Sony, podríamos tener más claro hacia dónde se dirige el Universo del arácnido.

Hablando en el podcast de Hero Nation, Anthony D’Alessandro de Deadline, señaló que el plan de Sony Pictures no es solamente unir a Venom y a Spider-Man, sino que los planes para lanzar una película de los Seis Siniestros es algo por lo que el estudio está ansioso de lograr.

«Sony siempre ha mantenido, además de las nuevas cosas de Spider-Man que están haciendo con Disney/UCM, Sony siempre ha mantenido sus cosas de Marvel separadas», dijo D’Alessandro. «Pero con este Venom, ellos van a conectar el universo de Spider-Man que ya están preparando con Disney/UCM. Sé que uno de sus objetivos a largo plazo es hacer los Seis Siniestros, y ese es justo el tipo de proyecto que todos estamos esperando, la versión de los villanos del Universo de Spider-Man».

Los fanáticos de Marvel rápidamente notarán que en Spider-Man: Sin camino a casa se están conformando de manera completa los Seis Siniestros, pero una película enfocada en el grupo de súper villanos, es algo que sin duda los seguidores querrían ver. Sony previamente ya había querido despegar el proyecto de los Seis Siniestros cuando Andrew Garfield estaba con el papel, contratando al creador de Daredevil de Marvel, Drew Goddard, para escribir y dirigir la película.

«Es difícil, porque creo que estos proyectos son el tipo de cosas que tienen que trabajarse en la oscuridad, dijo Sanford Panitch (Presidente de Sony Pictures Motion Picture Group) previamente a Variety sobre la creación de una película de este tipo. «No están listas hasta que están listas. Kraven es un gran ejemplo porque simplemente no lo apresuramos. Pudimos haberlo hecho hace más de tres años. Pero justo ahora el guion está increíble, J.C. fue la mejor elección, y encontramos a la estrella principal de la película porque fue el destino, y viendo esta otra película [Bullet Train], nos dimos cuenta de que [Aaron Taylor-Johnson] podría ser el casting perfecto».

Aaron Taylor-Johnson

Cuando se le preguntó nuevamente sobre los Seis Siniestros, Panitch respondió con una sonrisa, «Estaría increíble, ¿no?».

Con Venom listo, Morbius esperando, y Kraven en desarrollo, Sony está preparando todo para tener a los Seis Siniestros, sin necesitar de Marvel Studios.

El Universo de Spider-Man es algo que sigue avanzando y creciendo con mucha expectativa. 🕷🕸

¿Qué te parece la noticia y las declaraciones? ¿Estarías emocionado por ver un spin-off basado solo en los Seis Siniestros?

Fuente: ComicBook.com

Deja un comentario