fbpx
8 de febrero de 2023

Este fin de semana se pudo ver un especial detrás de cámaras de Creed III en funciones en salas IMAX de Avatar: El Camino del Agua. Afortundamente para los que no puedan asistir a una sala de este formato ya pueden ver este especial, pues Warner Bros. Pictures acaba de lanzarlo en sus redes sociales.

En este especial, Michael B. Jordan nos habla un poco de lo mucho que significa esta franquicia para él y como eso ha impactado la decisión de encargarse de la dirección de esta tercera entrega. Además de lo que implica a nivel técnico que sea la primera película de deportes filmada con cámaras IMAX.

Después de dominar el mundo del boxeo, Adonis Creed ha prosperado tanto en su carrera como en su vida familiar. Cuando un amigo de la infancia y ex prodigio del boxeo, Damian, resurge después de cumplir una larga condena en prisión, está ansioso por demostrar que merece su oportunidad en el ring. El enfrentamiento entre antiguos amigos es más que una simple pelea. Para ajustar cuentas, Adonis debe arriesgar su futuro para luchar contra Damian, un luchador que no tiene nada que perder.

Creed III es dirigida, producida y protagonizada por Jordan, escrita por Keenan Coogler y Zach Baylin. Es producida por Ryan Coogler y Sylvester Stallone. En el elenco se encuentran Tessa Thompson, Jonathan Majors, Wood Harris, Florian Munteanu, Mila Kent y Phylicia Rashad. Llegará exclusivamente a cines en marzo del 2022.

creedIIIposter

Deja un comentario