adplus-dvertising
15 de octubre de 2021
  • Cinemex agradece al personal médico por su gran labor durante la pandemia del COVID-19 en el país.
  • La promoción será válida a partir del 16 al 29 de septiembre en todos los complejos Cinemex del país.

Cinemex ha anunciado que del 16 al 29 de septiembre otorgará a todos los invitados que pertenezcan al sector salud un pase 2×1 para la función de su elección en cualquier complejo Cinemex de la República Mexicana.

“Creamos está campaña con el objetivo de agradecer y regresar un poco de lo mucho que el sector salud le ha dado a los mexicanos en todo este tiempo de pandemia”, comentó Francisco Eguren, COO de Grupo Cinemex.

La dinámica será muy sencilla, cualquier persona que labore en el sector salud público o privado podrá llegar a la taquilla del complejo Tradicional, Premium o Platino Cinemex de su preferencia y al presentar su identificación vigente que los acredite como personal del sector salud obtendrá su pase 2×1 para disfrutar de la película de su preferencia.

Cinemex por su parte, continúa reforzando su programa Espacio Seguro Cinemex, el cual garantiza a los invitados que pueden estar dentro de los cines con la tranquilidad de que se están cumpliendo y extremando todas las medidas de higiene y seguridad recomendadas por las autoridades correspondientes.

Deja un comentario