Nunca juzgues los gustos de un director por sus películas.

Si eres alguno de esos que siempre dice: ‘Yo solo veo cine de directores como Christopher Nolan, porque al menos usas el cerebro, no como esas cosas de Rápidos y Furiosos.’ vas pegar un grito al cielo. A pesar de ser un cineasta que presume de hacer cine muy serio, eso no le impide tener gustos diversos y tampoco tiene miedo en decirlo.

En una entrevista para el podcast HappySadConfused, Nolan reveló que tiene un lugar en su corazón para la franquicia protagonizada por Vin Diesel:

«Soy de la receta original, la de Rob Cohen. Pero tengo un lugar especial para Reto Tokio. Y las entregas de Justin Lin, mientras se volvían más grandes y más locas, se volvieron algo diferente, pero algo divertido.»

tokyodrift.jpg

Una de las principales quejas de la saga de Rápidos y Furiosos es que las secuelas se han vuelto de mayor escala y más ridículas, sin embargo para Nolan esto no es un defecto, todo lo contrario:

«Lo divertido de esas películas es que se han vuelto cada vez más grandes y más grandes, como las secuelas deben de. Todos se quejan de que las secuelas se hacen más grandes, pero nosotros somo las personas que las hacen más grandes. Las queremos más grandes, no quieren que sean más pequeñas.»

Y eso viene de la persona que hizo Batman Inicia y después El Caballero de la Noche, así que podemos confiar en que sabe de lo que habla. ¿Qué pensará de que en Rápidos y Furiosos 9, Vin Diesel vaya al espacio? Ojalá nos de su opinión el 28 de mayo del 2021.

VH2R7ACPC4TW6GSPALWPNLYIQE

 

 

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo