¿De Marvel a DC?

Sabemos que el universo de cintas de DC y Warner Bros. está compuesto por las historias de los personajes más populares como Batman, Superman y Wonder Woman.

Pero hay un personaje del que Warner tiene planes de llevar al cine desde hace ya bastante tiempo. Se trata de Booster Gold, un personaje de los impresos que es conocido por viajar en el tiempo, además de ser uno de los pocos que aprovecha su popularidad como superhéroe para crearse una fortuna.

Greg Berlanti, quien es responsable del conocido Arrowverso de la televisión, que incluye series como Arrow, The Flash y Supergirl, es quien ha estado involucrado con un filme en solitario que no logra consolidarse, aunque eso podría cambiar pronto con el guion listo y un actor en la mira para encarnar a Booster Gold.

Pero parece que el interés de Warner por la cinta del personaje se renovó en días pasados, cuando se reportó que aparentemente Ryan Reynolds se encontraba en pláticas para protagonizar el proyecto. Sin embargo, al poco tiempo se dijo que el actor lo rechazó, quizá pensando en la infame Linterna verde, además de estar ligado ahora a Marvel Studios como el irreverente Deadpool.

 

Aunque todo indica que Warner quiere trabajar con alguien relacionado al Universo Cinematográfico de Marvel, pues We Got This Covered informó que el nuevo actor pensado para encarnar a Booster Gold es Chris Pratt, quien ahora es conocido por ser Star-Lord, parte de los Guardianes de la galaxia.

Cualquiera de los dos actores sería una buena opción para encarnar al viajero del tiempo, pues la personalidad engreída y vanidosa de Booster la podemos ver también en Deadpool y Star-Lord.

Además, se dice que el personaje además de tener su cinta en solitario, podría estar apareciendo también en una producción enfocada en Blue Beetle, otro superhéroe de DC poco explorado en cines.

Por ahora, la información no ha sido corroborada por Warner, pero de ser cierta, esperamos pronto tener más detalles.

Deja un comentario