fbpx
29 de noviembre de 2022

Más buenas noticias para los fans de Daredevil, según información de The Hollywood Reporter, Charlie Cox volverá a interpretar al personaje en la próxima serie de Marvel, Echo. Junto a él regresaría Vincent D’Onofrio como Kingpin y se rumorea que Krysten Ritter también regresaría como Jessica Jones, sin embargo esto no está confirmado. Ellos acompañarían a la protagonista Alaqua Cox quien interpreta a Maya Lopez.

Anteriormente Cox y D’Onofrio ya habían re-interpretado a sus respectivos personajes, el primero con un cameo en Spider-Man: Sin Camino a Casa y el segundo con un papel en el final de temporada de Hawkeye. De hecho ambos aparecieron el mismo día ya que los estrenos coincidían. También ya se había anunciado que Disney estaba preparando una nueva serie de Daredevil, pero sobre ese proyecto no hay nuevas noticias.

Echo seguirá a Maya Lopez después de los hechos de Hawkeye, regresando a su hogar para reconectar con sus raíces como nativa americana. En el elenco también se encontrarán Devery Jacobs, Graham Greene, Chaske Spencer, Tantoo Cardinal, Cody Lightning Zahn McClarnon. Sydney Freeland y Catriona McKenzie dirigirán los episodios escritos por Marion Dayre, se encuentra actualmente en producción y se estrenaría en algún punto de 2023.

Parece que los personajes de las series de Marvel que anteriormente pertenecían a Netflix se incorporarán poco a poco al UCM, recuerda que ya puedes ver estas series en Disney+.

ECHO

Deja un comentario