Después de que las series de Marvel producidas por Netflix fueran canceladas hace un par de años, todos los fans estábamos preocupados por el futuro de estos personajes, pero en especial de Daredevil pues sin duda fue la mejor de estas series. Por mucho tiempo el internet estuvo inundado de rumores acerca del regreso de Charlie Cox al UCM, o incluso que el personaje sería interpretado por otro actor a pesar del disgusto de los fans, sin embargo siempre eran desmentidos.

Hoy a tres años del estreno de la última temporada de Daredevil, Kevin Feige por fin ha confirmado lo que hemos estado esperando:

«Si llegaramos a ver a Daredevil en próximos proyectos, sí, Charlie Cox sería el actor que interpreta a Daredevil. Donde lo veremos, como lo veremos, cuando lo veremos, eso está por verse.»

Con el estreno de Spider-Man: Sin Camino a Casa a la vuelta de la esquina, muchos esperan que su primera aparición sea en esta cinta, no ha sido confirmado, pero tampoco desmentido así que todo puede pasar. Además se sabe que Vincent D’Onofrio aparecerá en Hawkeye y se espera que sea interpretando a Kingpin de nuevo.

Algo que no se ha tomado en cuenta es que aunque los actores estén interpretando a los mismo personajes, puede que estos sean de alguna forma reiniciados y la historia que vimos en la serie de Netflix no sea necesariamente su historia en el UCM. Habrá que esperar a que hagan aparición en pantalla para saberlo.

charliecox_daredevil1.jpg

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo