fbpx

La pre producción de la secuela de Capitana Marvel se ha puesto en marchar y la más reciente actualización es que la actriz Zawe Ashton se une al elenco que por ahora está conformado por Brie Larson, Teyonah Parris e Iman Vellani. Según el reporte de Deadline, Ashton estaría interpretando a la villana principal de Capitana Marvel 2, aunque el personaje en específico no ha sido revelado, por lo tanto puede que su rol sea muy diferente una vez que este se confirme.

Ashton es conocida por papeles en Animales Nocturnos, La Viuda y Velvet Buzzsaw, participaciones un tanto pequeñas, por lo que este rol en una película tan grande podría ser un gran impulso para su carrera. Ojalá su antagonista sea escrita con profundidad y pertenezca al pequeño grupo de villanos del UCM que son memorables.

La segunda entrega de la heroína será dirigida por Nia DaCosta, escrita por Megan McDonnell, escritora de WandaVision, y se espera que se estrene en noviembre 11 del 2022. Capitana Marvel se estrenó en marzo de 2019 y se convirtió en una de las películas de súper héroe en solitario más exitosa hasta el momento.

zawe-ashton-cover.jpg

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: