¿Por qué Chris Evans y cierta broma quedaron fuera de ‘Deadpool 2’?
Hasta el mercenario tiene sus límites.

Parece que algunos límites no los puede romper ni el mismo Deadpool.
Los guionistas de la reciente cinta del mercenario de Marvel protagonizada por Ryan Reynolds tuvieron una charla con Uproxx. En ella, Rhett Reese y Paul Wernick revelaron que algunas escenas se quedaron fuera del corte final de Deadpool 2.
Una de ellas involucraba a Chris Evans como La Antorcha Humana, personaje que interpretó en las cintas de Los Cuatro Fantásticos producidas por Fox en 2005 y 2007. Querían que fuera parte de las entrevistas para formar parte de la X-Force. Al final, nunca se buscó al actor y todo quedó en una idea sobre la mesa.
Otra más, al parecer resultó demasiado incluso para la irreverencia del personaje. Esta formaba parte de las escenas post-créditos y Wernick confesó que “Deadpool va atrás y mata al bebé Hitler al final. Eso debía pasar. Y no sólo debía pasar, lo filmamos”.
Sin embargo, esta escena no llegó a lo que vemos en cines. Según Reese “lo filmamos y lo pusimos a la audiencia. Está frente a la cuna, en una guardería alemana y se inclina para hacerlo y hubo un ‘ohhhhh’ general. Y pensamos que no queríamos dejar a la audiencia con un ‘ohhhhh’. Así que lo quitamos”.
Deadpool 2 llega a cines este 18 de mayo con más bromas, aunque por lo visto, hasta él sabe que hay cosas con las que no se puede jugar. ¿O sí?
Cinéfilo desde tiempos inmemoriales. Podcaster. Me gustan los libros y los videojuegos. Adicto a los dulces.