adplus-dvertising
27 de octubre de 2021

Hace un par de semanas fue el estreno de Rápidos y Furiosos 9 y abrió con 70 millones de dólares en los Estados Unidos, al momento ha recaudado más de 540 millones de dólares, con estos números parecía que la situación de los cines al rededor del mundo estaba mejorando, y ahora gracias a Black Widow es probable que esta tendencia siga adelante, pues en su primer fin de semana recaudó 80 millones de dólares domésticamente y otros 78 millones internacionalmente, con un total de 158 millones de dólares.

Eso no es todo, por primera vez Disney ha hecho públicas sus cifras de recaudación del Premiere Access en Disney+, Black Widow recaudó al rededor de 60 millones de dólares, esto llevaría su número total a 218 millones. Hay que tomar en cuenta que Disney tomará el total de la recaudación de su plataforma de streaming, mientras que la de cines se distribuye en varias partes. Aunque el número es menor, de cierta forma el éxito de Disney+ es mayor.

Aún falta mucho para que los cines estén en buena forma y una vez más lideren la recaudación. Esta es una muestra de que lo harán, Black Widow abrió en el número uno de casi todos los mercados en los que se estrenó, México es uno de estos con 4.8 millones de dólares y se encuentra en el cuarto lugar de los mercados mundiales.

Cabe mencionar que después de Black Widow no habrá estrenos a ese nivel, pues es claro que Space Jam: Una Nueva Era, G.I JOE: Snake Eyes ni Jungle Cruise llamarán tanto la atención como una película de Marvel. Quizá para cuando Shang-Chi llegue a los cines, estos estarán en mejor estado.

blackwidow4.jpg

Deja un comentario