adplus-dvertising
25 de octubre de 2021

Después de más de una década trabajando casi únicamente en el cine de súper héroes, Zack Snyder hace un regreso al subgénero que le dio su debut, los zombies, con El Ejército de los Muertos, su primer proyecto original de Netflix.

La sinopsis oficial dice: Tras una aparición de zombis en Las Vegas, un grupo de mercenarios lo arriesga todo y se aventura al área de cuarentena para llevar a cabo el mayor atraco que se haya intentado jamás.

El día de hoy fue lanzado el primer avance oficial y aunque no revela gran cosa de la cinta, promete que será muy, pues, muy Zack Snyder. Tómalo como malo o bueno, pero así es lo que parece. Un director que haga lo que haga, siempre tendrá un grupo que lo defiende a capa y espada, y un grupo que no se atrevería ni a decir una cosa positiva de él ni aunque les pagaran, así que mejor esperemos a que se estrene para juzagarla.

El Ejército de los Muertos es dirigida por Snyder, con un guión co-escrito junto a Shay Hatten y Joby Harold, protagonizada por Dave Bautista, Ella Purnell, Ana De la Reguera, Matthias Schweighöfer, Nora Arnezeder, Hiroyuki Sanada, Raúl Castillo, Michael Cassidy y Garret Dillahunt. Se estrena el 21 de mayo de este año en Netflix.

Aquí puedes ver el avance:

 

Deja un comentario