adplus-dvertising
1 de diciembre de 2021

Tras más de dos meses de volver a permanecer cerrados, los cines de la Ciudad de México y el Estado de México, volverán a abrir sus puertas este lunes primero de marzo. La directora de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica, Tábata Vilar Villa informó que las autoridades han dado el permiso a las cadenas de cines para abrir sus complejos en estas entidades del país.

A pesar de la buena noticia, Villa aseguró que se buscará abrir las salas desde mañana viernes 26, pues es más importante para el mercado el fin de semana, sin embargo esto está por confirmarse. Por otro lado, los cines que abrirán serán únicamente de Cinépolis e independientes, ya que Cinemex permanecerá cerrado hasta mediados de este año.

La asistencia será al 20% de la capacidad de las salas, 10% menos que en la re-apertura del año pasado, de agosto a diciembre. Esperemos que la gente asista al cine tomando en cuenta todas las medidas necesarias, pues las perdidas en esta industria a llevado a que se cierren muchos complejos en el país y por lo tanto, mucha gente ha perdido su empleo, así que hagamos un intento por apoyarlos.

cinepolis.jpg

Deja un comentario