¡Así se vivió el BatFest 2018 en la Ciudad de México!
Por segundo año consecutivo, se llevó a cabo el BatFest, un festival hecho por fans y para fans de Batman en la Ciudad de México.
El pasado domingo 18 de febrero, se llevó a cabo el BatFest 2018, un evento en el que se contó con la presencia de cosplayers profesionales, el ilustrador Puis Calzada y el actor de doblaje Sergio Gutiérrez Coto, quien le dio la voz al Batman de Christian Bale.
Pudimos disfrutar de una réplica del Batimóvil de 1966 y convivir con cientos de fans del Caballero de la Noche, quienes pudieron pasear entre varios stands con productos temáticos, coleccionables, Funkos, playeras y mucha memorabilia más.
Les compartimos un breve video para que vean cómo estuvo la experiencia general del BatFest, dentro del Hotel Krystal Urban Aeropuerto.
GALERÍA DE INSTAGRAM
Geek 🚀 Cinéfilo 🎬 Gamer 🎮 Melómano 🎶 DJ 🎧 Creador de Contenido 💻 Director de CineMedios 🍿
