fbpx
8 de febrero de 2023

¿Secuela de Chicas Pesadas? Pues no, por ahora no. Lo que sí tendremos es la adaptación a cine del musical de Broadway de Chicas Pesadas, que a su vez está basado en la película.

La noticia se había dado a conocer hace casi tres años, sin embargo hasta ahora se dan a conocer nuevas noticias. Esta adaptación a cine será protagonizada por Angourie Rice como Cady y Auli’i Cravalho como Janis. Mientras que Reneé Rapp y Jaquel Spivey, quienes interpretaron a Regina y Damian respectivamente en Broadway, repetirán sus papeles en la película. Estos papeles fueron interpretados originalmente por Lindsay Lohan, Lizzy Kaplan, Rachel McAdams y Daniel Franzese.

Este musical que será una producción original de Paramount+ será escrito y producido por Tina Fey, quien escribió tanto la película original como el libreto del musical de Broadway. Contará con la música original de Jeff Richmond y letras de Nell Benjamin, la dirección estará a cargo de  Samantha Jayne y Arturo Perez Jr.

chicaspesadasmusical.jpg

Chicas Pesadas también es una adaptación del libro Queen Bees and Wannabes de Rosalind Wiseman. Sigue a Cady Heron, una adolescente que después de vivir en África y ser educada por sus padres, entra a una preparatoria estadounidense donde trata de unirse a un grupo de chicas conocidas como Las Plásticas. Pero debajo de esta relación, Cady y su amiga Janis preparan un plan para derrocar a su líder Regina George. A 18 años de su estreno, se ha convertido en un clásico de la cultura popular.

Rice es conocida por su papel como Betty en la trilogía de Spider-Man en el UCM, recientemente la vimos en El Año de mi Graduación de Netflix. Cravalho se lanzó a la fama luego de haber prestado su voz en Moana, recientemente la vimos en Crush. ¿Tendrán lo que se necesita para estar a la par de las actrices originales? Ya lo veremos, aunque por ahora no hay fecha de estreno.

mean-girls-lohan-film

 

 

 

Deja un comentario