fbpx

En la ceremonia del Oscar este domingo, Andrew Garfield y Florence Pugh entregaron juntos los premios a Mejor Guión, ver a estos talentosos actores emocionó mucho a sus fans que han deseado que trabajen juntos desde hace tiempo. Lo que no sabían es que de hecho sí hay planes para tener a estos actores juntos en pantalla, se trata de la película We Live in Time que será producida por StudioCanal y será protagonizada por Pugh y Garfield.

Se conocen pocos detalles del proyecto, es un guión escrito por Nick Payne y John Crowley se encuentra en pláticas para unirse en la dirección, Benedict Cumberbatch será productor ejecutivo. Se ha descrito a la película como una divertida, profundamente conmovedora e inmersiva historia de amor. Se espera que la producción pueda comenzar a finales de este año.

Estos han sido grandes años para Pugh y Garfield, ambos han sido recientemente nominados al Oscar y además disfrutan de fama gracias a sus participaciones en películas de súperheroes. El año pasado vimos a Pugh en El Prodigio, No te Preocupes Cariño y prestó su voz a Ricitos de Oro en El Gato con Botas: El Último Deseo, recientemente estrenó A Good Person y más tarde este año la veremos en Oppenheimer y Duna: Parte 2, el próximo en Thunderbolts. Recientemente vimos a Garfield en Los Ojos de Tammy Faye, Tick Tick…Boom, Spider-Man: Sin Camino a Casa y la miniserie Por Mandato del Cielo.

Deja un comentario