Mucho más allá.

La categoría de Mejor canción original siempre está llena de grandes melodías compuestas especialmente para alguna cinta.

Este año, Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez se encuentra en la contienda por segunda ocasión. Esta pareja ya se hizo con el Oscar de esta categoría por ‘Let It Go’ compuesta para la cinta Frozen en 2013. Este año, podrían ganar la estatuilla por ‘Into The Unknown’, canción de Frozen II.

Y como es tradición, la canción nominada será interpretada durante la ceremonia de los Oscars 2020. La sorpresa es que no solo la cantará Idina Menzel, voz de Elsa en inglés, si no que diferentes interpretes de diversos países se unirán para la ocasión.

Para orgullo de todos los mexicanos, una de las afortunadas en participar será Carmen Sarahí, quien representará a Latinoamérica con la interpretación de la canción en español latino.

Carmen Sarahí es reconocida como actriz de teatro y doblaje, además de cantante. Ella ha a participado en montajes teatrales en México como Mentiras: El musical, Cats, Hoy no me puedo levantar y Billy Elliot: El musical.

Let It Go GIF - Find & Share on GIPHY

Pero sin duda, su trabajo más reconocido es darle voz en diálogo y canto a Elsa en Frozen y Frozen II. Por su gran talento, Carmen Sarahí estará presente en la noche más importante del cine para cantar ‘Into The Unknown’ junto a otras talentosas mujeres.

Deja un comentario