adplus-dvertising
27 de octubre de 2021

El thriller dramático nominado a 6 Premios de la Academia y Ganador de dos Oscares por Mejor Actor de Reparto y Mejor canción Original, Judas y el Mesías Negro; llega en Blu-ray el próximo 23 de julio.

La película está dirigida por Shaka King, marcando su debut como director de largometraje, y está protagonizada por el Ganador al Oscar, Daniel Kaluuya como Fred Hampton y el nominado al Oscar, LaKeith Stanfield, como William O’Neal. La película también está protagonizada por Jesse Plemons, Dominique Fishback, Ashton Sanders y Martin Sheen.

Judas y el Mesías Negro estuvo nominado a seis premios de la Academia, a Mejor Película, Mejor Actor en un Papel de Reparto (Daniel Kaluuya, LaKeith Stanfield), Cinematografía (Sean Bobbitt), Canción Original (Fight For You) y guión original (guión de Will Berson & Shaka King, historia de Will Berson & Shaka King y Kenny Lucas & Keith Lucas). Kaluuya también ganó un Globo de Oro al Mejor Actor de Reparto.

La campaña de impacto Judas y el Mesías Negro, diseñada por Participant, está educando a las audiencias con una historia más completa del “Black Panther Party”, conectando su legado con el movimiento actual por las vidas negras y empoderando a las audiencias para que se unan a organizaciones locales que abogan por las comunidades negras. Para obtener más información, visite http://www.LiveForThePeople.com.

SINOPSIS

El informante del FBI William O’Neal (LaKeith Stanfield) se infiltra en el Partido Pantera Negra de Illinois y tiene la tarea de vigilar a su carismático líder, el presidente Fred Hampton (Daniel Kaluuya). Un ladrón de carrera, O’Neal se deleita con el peligro de manipular tanto a sus camaradas como a su manejador, el agente especial Roy Mitchell (Jesse Plemons). La destreza política de Hampton crece justo cuando se enamora de su compañera revolucionaria Deborah Johnson (Dominique Fishback). Mientras tanto, se libra una batalla por el alma de O’Neal. ¿Se alineará con las fuerzas del bien?

BLU-RAY

El blu-ray Judas y el Mesías Negro contiene las siguientes características especiales:

  • ‘Fred Hampton para el pueblo’: los realizadores y el elenco discuten por qué contar la historia del presidente Fred Hampton es más importante ahora que nunca.
  • ‘Traición inesperada’: los realizadores y el elenco discuten las complejidades de William O’Neil y su eventual traición a Hampton.
Dónde ver Judas y el Mesías Negro:

Deja un comentario