fbpx

Un par de días muy importantes para le actor Emma Corrin, pues acaba de tomar dos papeles en películas muy importantes. La primera de ellas es Nosferatu de Robert Eggers, donde compartirá pantalla con Lily Rose-Depp, Nicholas Hoult, Bill Skarsgård y Willem Dafoe. Por el momento no se conoce que personaje estará interpretando y que tanto peso tendrá sobre la trama. La producción comenzará dentro de un mes en Europa.

El segundo proyecto del que formará parte es Deadpool 3, donde según la información de Deadline, no se saben detalles del personaje que estará interpretando, pero se sabe que es el villano de la historia. Corrin estaría co-protagonizando con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, quien regresa como Wolverine. Shawn Levy dirigirá con un guión de Paul Wernick y Rhett Reese.

Nosferatu no se desprende del tipo de proyectos que le actor ha estado acostumbrade, en cambio Deadpool 3 sería la primera superproducción en la que participaría y que podría ponerle en la mira para una mayor variedad de proyectos. Corrin se dio a conocer por su actuación como la Princesa Diana en The Crown, papel por el que ganó el Golden Globe y otros premios. Recientemente la vimos en My Policeman y El Amante de Lady Chatterley.

Deja un comentario