Boku no Hero: Spoilers del capítulo 290 

Después de leer los últimos detalles del capítulo del manga 290 los fans enloquecieron pues se dio a conocer un gran detalle de la historia de Dabi uno de los antagonistas del anime de BNH. Antes de seguir con la nota, te recordamos que estará llena de spoilers por lo que te recomendamos leerla bajo tu propio riesgo.  

Anteriormente ya se había hablado de la posibilidad de que Dabi tuviera alguna relación con la familia Todoroki, sin embargo, nada había sido confirmado, pero, tenemos buenas noticias para esos fans que les gusta las teorías en los animes. Por lo que hace poco se confirmó que Dabi es el primer hijo de Endeavor mejor conocido como Todoroki Touya hermano mayor de Shoto. 

Recordemos que Endeavor tenía ese frustrado sueño de llegar a ser el héroe #1 y en caso de no lograrlo dejar su legado con el mismo objetivo, por lo que todo parece indicar que Touya fue uno más de sus hijos que sufrió diferentes heridas para volverlo más fuerte. He ahí el incensaste odio de Natsuo por su padre. Aun no sé sabe más de la historia, por lo que tendremos que esperar para ver qué otras cosas ocultan den BNH.   

Como siempre, nos gustaría saber qué piensas, no olvides dejar tu comentario. 

Deja un comentario