fbpx

Un nuevo live action para la plataforma de streaming 

Nuevamente la plataforma de streaming pone manos a un anime antiguo para volverlo a la vida y de qué manera, otro live action, sabemos que es complicado lograrlo de manera adecuada, pero, esperemos que este no sea el caso de esos errores que han surgido de proyectos así.  

Hace poco Netflix sumó a su largo catálogo la saga East Blue de One Piece, el conocido anime desarrollado por Eiichiro Oda que ya está disponible tanto en su idioma original como doblado al español. Además, contamos que la plataforma de streaming poseía planeado hacer una serie live-action de One Piece y, si bien todavía no hay mucha información al respecto, todo parece indicar que la producción ya está en marcha. 

Ahora, y según lo anunciado por Netflix, se ha confirmado que se encuentran trabajando en el live action de Yu Yu Hakusho, esta serie se ha dado a conocer por su manga y anime, no olvidemos que el encargo de esto fue Yoshihiro Togashi. 

 Todo parece indicar que esta nueva producción seguirá la trama del manga, si no la cocones aquí te platicamos un poco. 

«Debido a un pequeño insidenteYusuke muere salvando la vida de una pequeña niña, y con ello se involucra en una aventura muy insual en el mundo de los humanos, espíritus y demonios por lo que ahora tendrá que sobrellevar esta nueva faceta de su vida”.  

¿Te parece un error más o un próximo acierto? Como siempre, nos gustaría saber qué piensas, no olvides dejar tu comentario. 

1 pensamiento sobre “Netflix prepara un live action de Yu Yu Hakusho

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: