fbpx

El anuncio fue comentado en la JUMP Festa Online 

JUMP Festa Online ha comenzado y con ella una gigantesca proporción de anuncios sobre la industria del manga y el anime, y lo cierto es que varios esperaban que contáramos con alguna noticia sobre «Dragon Ball Super». La famosa saga de de Akira Toriyama que ya cuenta con 2 años que concluyo su emisión, y a partir de ese entonces el manga pudo terminar ya uno de sus arcos más extensos hasta la fecha. Lamentablemente esta noticia no fue tan positiva como lo esperaba el estudio. 

 Es obvio que una vez que los admiradores de «Dragon Ball» pedían que volviera al anime lo hacían con el objeto de nuevo contenido, algo que es dependiente del formato de emisión seguido para esta vez podría no suceder hasta en bastante tiempo. 

 

Aclararemos que por ahora se desconoce si esta reemisión se dará de manera semanal o si Fuji TV hilará los capítulos de manera más regular, acortando de esta forma los plazos para la reemisión completa del anime. Hay quien además ha especulado que esta reemisión sirva de ‘alfombrilla roja’ para el verdadero nuevo anime de «Dragon Ball Super», aun cuando si realmente hay estas intenciones lo cierto es que no ha habido indicativo alguno de que de esta forma se pretenda. 

¿Volverás a ver Dragon Ball Super? Como siempre, nos gustaría saber qué piensas, no olvides dejar tu comentario. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: