fbpx

Hideo Kojima asegura que serán grandes noticias para la comunidad 

Después de la salida de Hideo Kojima de konami y el increible trabajo que realizo en Death Stranding dejo en claro que Kojima Productions está lista para seguir creando juegos AAA.

El siguiente título de la productora es misterio aún, ya que solo existen teorías de lo que podría tratar este lanzamiento. A pesar de que no existen indicios de este misterioso título, Kojima Productions aseguro que se encuentra trabajando en algo para celebrar su 5. ° aniversario con toda su comunidad. Después de ello invito a todos a estar pendientes de todas las actualizaciones de sus redes sociales. 

Por medio de su perfil de Twitter confirmo que el miércoles 16 de diciembre, celebrará sus 5 años como creador libre, el anuncio se llevó a cabo a las 11:00 PM, hora de la Ciudad de México.  

Los seguidores de Kojima permanecen entusiasmados, puesto que creen que por fin se darán a conocer los primeros detalles del nuevo juego del creativo. Otros jugadores consideran que habrá noticias sobre Death Stranding y su llegada a PlayStation 5. 

Fue una gran sorpresa saber que este proyecto traerá una colaboración con Death Stranding y CyberpunkAsí lo anunciaron desde sus redes sociales ambos estudios, además de señalar que Death Stranding está con una rebaja del 50% en Steam y Epic Game Store. Ambos juegos comparten la visión de mundos futuristas colapsados por la locura humana, sin embargo, con diferentes propuestas. 

Por último, se dio a conocer que Kojima Productions se encuentra trabajando en un posible juego de terror de la mano de Junji Ito. Inclusive hay teorías que apuestan por el regreso de Silent Hill de la mano de Kojima Productions, No obstante, nada está confirmado por ahora.  

¿Qué te parece el trabajo de Kojima? Como siempre, nos gustaría saber qué piensas, no olvides dejar tu comentario. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: